Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Jehesmipa es efectivo o fraude?

Hoy en día esta marca esta por todas las redes sociales, e incluso en you tube, mujeres hablando maravillas sobre este producto.
 Dando sus puntos de vista y aplicaciones en vivo sobre el producto, con resultados maravillosos.

Estrategia de marketing? podría ser, lo que me parece sorprendente es la cantidad de testimonios que publican en  su pagina, testimonios y fotografías con resultados espectaculares logrados desde la comodidad de su casa.


Jehesmipa es dañino?


El producto según su registro sanitario esta aprobado por FDA, lo que nos genera mucha confianza pues es fabricado en USA, sabemos que la regulación es muy exhaustiva, sin embargo siempre es bueno echar un vistazo a sus ingredientes, lo mejor del caso es que están publican en su pagina web.

Como colorista y experta en cabello no he encontrado algún ingrediente que cause algún efecto dañino en el cabello, no obstante tienes que cerciorarte que no seas alérgico a ninguno de sus ingredientes, si es tu caso.


Las instrucciones de uso varían en sus 6 productos, pues están destinadas para diferentes funciones, 
Las mas complicadas son de Black Matiz Keratina, puesto que cada color en un MUNDO. Van desde los 20 a 60 minutos de posse según tu tonalidad, pero debes de saber bien en que etapa de decoloración estas posicionada y también como en su pagina lo muestran, en que condiciones y tintes anteriores hay en tu cabello.


De donde salió JEHESMIPA ?


Nació en 2013 en la ciudad de Marshalltown IOWA, en USA, dueños Mexicanos, que recientemente anunciaron su deseo de migrar a México y establecer su empresa en el país que les vio nacer.



Según cuenta su creadora, el primer producto que se formulo fue el acelerador de crecimiento, como un accidente pues su hija menor nació con muy escaso cabello, así que preparo el shampoo como la ¨nana¨ que la cuido en su infancia y el resultado fue asombroso!!

Es así como comenzó la travesía de innovar en productos capilares, el impacto en redes es enorme, y las especulaciones no se hacen tardías. JEHESMIPA dedica su mercadotecnia a testimonios que las mismas clientas esto genera un impacto en sus clientes y todo mundo quiere probarlo.








El producto mas visto en sus redes es BLACK MATIZ KERATINA , prometiendo dejar el cabello platinado desde la primera aplicación, y aunque es claro que para obtener el resultado deseado debe el cabello estar previamente decolorado, no a todas les queda claro, adquieren el producto y termina el resultado en NO Funciona.

Como colorista se lo difícil que es lograr un cabello platino y si la pregunta es.

JEHESMIPA FUNCIONA? la respuesta es SI, las indicaciones son claras pero no a todas las mujeres saben de lo que ellos hablan, así que como parte de su servicio tienen coloristas en linea para orientar en su uso e incluso antes de comprar el producto puedes obtener asesoramiento para diagnosticar el estado de tu cabello y saber si funcionará o no.

EL cabello que esta en una tonalidad amarilla y decolorada, obtendrá resultados visibles en la primera aplicación. No alcanzo aun a entender que formula usan para que el cabello se torne en tonalidades tan divinas sin contener amoniaco ni necesitar peróxido, pero sin duda es el producto que como estilista profesional deseo tener en mi estética.

Cuidado!! si no haces la prueba de mechón y calculas el tiempo , tu cabello puede acabar sobrecargado de matiz y el resultado nada lindo. 


ES NEGOCIO JEHESMIPA, LO QUE NO TE DICEN:


Encontrar el producto Jehesmipa en tiendas es una misión imposible , solo se puede adquirir mediante su pagina o con sus distribuidores autorizados, esto genera una espera en obtener el producto, pues es por envío, tarda unos 2 días en llegar aproximadamente. Y en ocasiones es difícil contactar a las distribuidoras o pactar entregas intermedias , fuera de eso, considero que mi espera valió la pena.

Para ser distribuidora de sus productos tienes que cubrir con cierta cantidad de productos al mes para mantenerte activo, y el precio que manejan de distribución es muy tentador, aunque considero que no cualquier persona puede invertir esa cantidad para ser distribuidor, pero los que lo logran tienen su zona sin competencia, pues delimitan la cantidad de distribuidores por zona y eso hace un negocio rentable, aunque muy exclusivo.


Actualmente cuentan con 6 productos, 1 acelerador de crecimiento, restaurador capilar, 2 matizadores, y 2 productos más enfocados al cabello rizado. Para tener el impacto que tiene considero que faltan muchos productos más que pudieran ofrecernos, al menos yo los espero con ansias, ¨se especula que crearon un alisante de cabello progresivo, capaz de estirar el cabello sin usar formol, ni keratina quimíca¨  woww si eso es verdad me casare con la marca de por vida, jajajaja aun así hay que esperar los resultados viables , y yo estaré aquí para escribirles y contarles los detalles.





Mi recomendación :

Los productos son excelentes , su presentación me encanta, sin embargo cada producto esta enfocado a tipos de cabello diferentes, antes de adquirirlos lee su pagina, sus ingredientes, su aplicación y las referencias de uso, así obtendrás el producto que deseas sin sorpresas.

Comparte en Google Plus

Jehesmipa Tips

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario