Guía practica para identificar que tipo de velo para novia es el indicado para ti, basándote en tu tipo de rostro y tus rasgos , elige el velo ideal.
Algunas características que debes de tomar en cuenta antes de elegir tu velo son:
1. Caída perfecta: elige una tela como el tul que tenga excelente caída, que no pese tanto y que no le agregue volumen exagerado a tu cabeza. Otra buena alternativa es el encaje que, de ser tu elección, debe ser el mismo utilizado en la confección del vestido. También puedes optar por incrustar algunas aplicaciones de cristal o encaje en algunas partes del velo de novia.
2. La forma de llevarlo: el velo puede ir al centro de la cabeza, ajustarse en la parte baja, sujetarse al peinado o sujetarse con un broche o un tocado de flores. Tu eliges como llevarlo ,también dependerá el material y la longitud pues un velo muy pesado no sólo estropeará el peinado sino que además te producirá molestias.
3. Tiempo de uso: si estás pensando usar el velo únicamente durante la ceremonia, lo mejor es elegir uno de gran longitud; ahora, si lo que deseas es portar lo durante toda la celebración, la recomendación es llevarlo más corto para que te sientas más cómoda.
4. El color: el velo sólo debe elegirse una vez se tenga el vestido confeccionado para poder determinar el largo y color apropiados. Si tu vestido de novia tiene muchas aplicaciones, lo mejor es que el velo sea lo más sencillo posible.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario