No existe una píldora mágica que nos permita COMER DE TODO y mantenernos con un buen peso. Eso es una utopía. Por eso seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio es la solución!
Comprobado que el estrés, el vino y el fumar acumulan grasa en el estómago...
1- EL ESTRÉS
Demasiado estrés produce altos niveles de cortisol, una hormona que parece acumular grasa directamente en la zona del torso y del abdomen. Según el Dr. Jacob Seidell, del Instituto de Salud Pública de Holanda: "Respirar profundamente y soltar el aire con lentitud ayuda mucho a reducir los niveles de estrés y nos "limpia" la mente. Este ejercicio antiestrés, que toma 5 minutos, debemos practicarlo dos veces al día."
2- ES MUY CURIOSO, PERO SEGÚN EL DR. JACOB SEIDELL, ESA COPA DE VINO que muchos toman diariamente puede ser la razón de que los jeans comiencen a estar demasiado ceñidos en las caderas y la cintura. "El alcohol tiende a subir esos mismos niveles de cortisol y envía grasa directamente a tu estómago", afirma el médico.
3- LOS FUMADORES contrario a lo que se cree, que se mantienen más delgados tienen más grasa alrededor de la cintura y el estómago que los no fumadores, y está probado que cuando una persona deja de fumar, la grasa de su estómago va desapareciendo. Por supuesto, quien deja de fumar a veces engorda, porque come más debido a la ansiedad, y esas calorías son las culpables del nuevo exceso de peso.
0 comentarios :
Publicar un comentario