SIN DUDA EL EXCESO DE VELLO SIEMPRE ES FASTIDIANTE.
SI DESEAS DISMINUIR EL VELLO, AHORA ES POSIBLE: NO MAS VELLO.
Hierbabuena: Tradicionalmente la menta ha sido considerada como uno de los mejores inhibidores del vello femenino. Consumir entre dos y cinco tazas de hierbabuena al día disminuye los niveles de testosterona en la mujer, que en niveles demasiado altos debido a desequilibrios hormonales son los que provocan la aparición del vello en zonas faciales, vientre o pechos.
- Zumo de limón: Prepara media taza de zumo de limón exprimiendo los limones que sean necesarios para ello. Después deja el zumo al aire, sin tapar durante una semana. Pasada la semana, aplícatelo en la zona donde tengas vello y déjalo actuar toda la noche. Dúchate al día siguiente para limpiar la piel.
- Haz una pasta con azúcar, limón y agua. Ayudándote de un pincel mezcla bien los ingredientes y después, con el mismo pincel aplícatelo en la dirección del crecimiento del vello. Deja actuar la preparación durante diez minutos y finalmente aclárate bien con agua. Aplícalo dos veces por semana.
Recuerda que, debes lavarte bien antes de salir al sol después de haber aplicado algún remedio basado en el limón o, al contacto con el sol, te puede provocar manchas en la piel
AHORA PUEDES LUCIR SIN EXCESO DE VELLO Y DE MANERA NATURAL SIN NECESIDAD DE MÉTODOS EXTREMOS:))
0 comentarios :
Publicar un comentario