Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TENDENCIA EN COLOR DE CABELLO PARA HOMBRES

TENDENCIA EN COLOR DE CABELLO PARA HOMBRES


El 2018 llego con nuevas propuestas y tendencias de color para el cabello masculino, un color diferente en el cabello nos puede dar mas jovialidad y depende que color elijamos puede darnos como resultado un look mas atrevido pero como dice el dicho de la moda lo que te acomoda, no todos los colores son para todas las pieles, aunque muchos de ellos se pueden adaptar ya sea un tono mas claro o quizá mas oscuro, atrévete a arriesgarte y tener un cambio de look radical.


Te recomiendo mucho pedir asesoría a tu estilista sobre el color que mejor vaya contigo de acuerdo a tu tono de piel, personalidad y trabajo o profesión. Saca tu mejor versión y atrevete a lucir diferente.

COLORES DE FANTASÍA FUERTES

Años pasados los colores de fantasía que mas podíamos ver en el streeth style eran colores pastel, pero en este año siguen los colores de fantasía en tendencia pero en tonos fuertes y definidos como el azul, rojo, morado, turquesa entre otros, si eres un chico creativo, atrevido o quizá rebelde este sera tu look ideal






COLOR COBRE 

Este tono es un tipo de rojo naranja, con destellos dorados, bueno esa seria mi descripción aunque si gustas puedes decir que es como un rojo natural, tipo vikingo, este tipo de color queda ideal con chocos rudos, varoniles o vanguardistas creativos, es un tono de los que puedes adaptar con facilidad.




MECHAS OSCURAS O CASTAÑAS

Si eres de los chicos que te gustan los cambios de look pero mas discretos este tipo de mechas son ideales para ti, ya que le darán un toque muy natural y a la par aportaran brillo y personalidad a tu cabello.



Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo