Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PEINADOS PARA CHICAS ADOLESCENTES EN ESTE 14 DE FEBRERO

PEINADOS PARA CHICAS ADOLESCENTES EN ESTE 14 DE FEBRERO

El 14 de febrero esta por llegar y es un día especial para celebrar el amor y la amistad, es día de recibir y dar chocolates cartas de amistad o de amor, es un buen día para salir con los amigos o tener una cita romántica con ese chico especial. 


Y como siempre nos encanta lucir bellas y hermosas, te compartimos algunos peinados para chicas adolescentes en este 14 de febrero, algo que me encanta de este día es que es un excelente pretexto para salir con amigos y celebrar nuestra amistad con ellos y aprovechar para agradecerles con hechos el formar parte de nuestra vida tanto en tiempos buenos como en los malos.

Los amigos son esas personas que están con nosotros y nos ayudan a ser la mejor versión de nosotras mismas, son esas personas que creen en nosotras y nos animan a ir mas allá de lo que nos podemos imaginar, son esas personas que algunas veces nos jalan las orejas cuando hacemos algo indebido o que afecte nuestra imagen personal, ellos son los héroes a los cuales tenemos que aprovechar y celebrar por su vida.

Existe un dicho hebreo que dice que el que quiere tener amigos primero el debe ser un amigo, así que esas personas que llamas amigos te recomiendo los cuides y estés para apoyarlos cuando lo necesiten.

Los peinados que podemos usar en este día son peinados románticos,tiernos y que nos hagan lucir hermosas. aquí te dejamos unos hermosos peinados con trenza en la parte de arriba y suelto la parte de abajo, este tipo de peinado es muy tierno y elegante.








También puedes optar por algo mas orgánico, como ondas suaves que den un poco de volumen a tu cabello, pero que resalte la naturalidad del mismo.


Puedes recogerlo un poco trenzarlo o enrollarlo y lucirás hermosa




Si eres mas atrevida y vanguardista estos medios chongos son ideales para ti




Te comparto unos mini tutoriales para que te des una idea de como hacer unos peinados sencillos y super chic





Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo