Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS COLORES DE CABELLO EN TENDENCIA EN ESTE 2018

LOS COLORES DE CABELLO EN TENDENCIA EN ESTE 2018

Como mujeres nos encantan las tendencias en moda y generalmente estamos buscando el lucir hermosas y estar en tendencia, hoy compartiremos contigo los colores de cabello en tendencia para este 2018, busca tu estilo favorito y se la mejor versión de ti misma.



CREAM SODA

Según los coloristas el tono de moda es el cream soda o oro cremoso también conocido como rubio sucio,esta es una combinación entre dorado o beige con toques marrón y puede variar bastante para adecuarlo a cualquier tonalidad de piel, para pieles frías o rosadas se recomienda llevarlo a tonos mas claro mas amarillo tipo mantequilla, para pieles cálidas o morenas es recomendable mezclar el tono rubio con destellos dorados, consulta con tu estilista para que pueda poner el tono ideal que resalte tu tono de piel.




COLORES DE FANTASÍA INTENSOS

En este año es tiempo de despedir a los tonos de fantasía claros o pastel y darles la bienvenida a los tonos intensos como verde, morado, rojo,turquesa, naranja, etc. También se esta usando mucho la raíz crecida o barrida en combinación con estos tonos.








CARAMEL ROSE

Este es un tono super chic y tierno, es un tono perfecto para chicas que buscan un cambio de look pero muy sutil y elegante, lo pueden usar tanto chicas rubias o blancas como morenas, solo tienes que adaptarlo a tu piel, este color te aportara elegancia y ternura.






ROJO

El tono rojo viene muy fuerte para este 2018, en cualquiera de sus variedades, borgoña, rojo intenso, blorange, rosa intercalado con naranja.




COLORES METALICOS

El gris es un tono de fantasía que se parece mucho al rubio y ha tenido muchísimo auge en estos últimos años, el gris es un color muy mítico, único y que te remonta a cuentos de fantasías, es el tono de cabello que generalmente usan las hadas de los cuentos y películas. También esta en tendencia el dorado, cobre y plateado 






RUBIO CENIZO

El rubio es un tono que no pasa de moda, lo que va cambiando es el matiz y el grado de color, el rubio es un color hermoso que realza la belleza natural de muchas chicas,este tono se ha convertido con el paso de los años en un icono de belleza.



ROOT BEER

Root beer es el nuevo color de cabello que esta en tendencia, este tono se inspira en el refresco con el mismo nombre o como lo conocemos en latinoamerica cerveza de raíz, al ver este refresco notaras  un tono café oscuro o chocolate con un toque de espuma mas clara y algunos reflejos en ámbar o caramelo.




Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo