Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LAS CIUDADES MAS ROMÁNTICAS DEL MUNDO PARA VISITAR EN PAREJA

LAS CIUDADES MAS ROMÁNTICAS DEL MUNDO PARA VISITAR EN PAREJA


Febrero es el mes mas romántico del año y el pretexto ideal para poder tener una cita romántica con esa persona tan especial en nuestra vida,se que desde que inicia este mes comenzamos a imaginar y pensar donde pasar tiempo con nuestra persona favorita, queremos compartir contigo las ciudades mas románticas del mundo, quizá te animes y viajes a conocerlas.

Puedes pasar una hermosa luna de miel en cualquiera de ellas, o un aniversario de bodas, son ciudades que parecen sacadas de los cuentos de hadas, por su hermosura, iluminación y arquitectura.

PARIS

París es el destino turístico mas visitado en todo el mundo, tiene muchos lugares para disfrutar de un viaje romántico como la torre Effel, los campos eliseos, sus calles y ríos aquí encontraras un sin fin de lugares por visitar,  esta ciudad es conocida como la ciudad del amor.  

PRAGA REPUBLICA CHECA

Es una ciudad mágica y romántica por excelencia gracias a sus pintorescas y medievales  callesuelas, semi iluminadas y a su increíble arquitectura, en esta ciudad puedes disfrutar de un paseo en carruaje con música de fondo o navegar en barcas sobre el moldaba. 

BUDAPEST HUNGRIA

Esta ciudad podrás disfrutar de su hermosa arquitectura, su  música de clase mundial y cientos de cafés por todas partes 

BRUJAS BELGICA

Esta ciudad es realmente hermosa es ese tipo de ciudades que te traslada a otra época y lugar es como entrar en cuento de hadas por su increíble arquitectura y paisaje.

VENECIA, ITALIA

Venecia es el tercer destino romántico turístico, aquí podrás disfrutar de un paseo en gondola y plasmar tu amor con un beso, cualquier lugar en Venecia es ideal para el romance, esta es la ciudad de los canales, los puentes y del reflejo de los hermosos edificios en el agua y si quieres recordar esta ciudad para  todo la vida es importante declarar tu amor bajo el puente de los suspiros.


BALI INDONESIA 

Esta es la ciudad conocida como la isla de los dioses,es uno de los destinos mas fascinantes, por tener unos paisajes insólitos, muchas parejas han decidido casarse en esta romántica ciudad e incluso muchos matrimonios han renovado sus votos por la magia de esta isla.


Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo