Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES MADUROS

CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES MADUROS 



El corte de cabello puede ser nuestro mejor aliado o nuestro pero enemigo depende que look elijamos, los cambios son buenos, muchas veces queremos lucir diferentes o estar en tendencia y el corte de cabello nos puede ayudar a lograrlo, una ventaja de un buen corte de cabello siempre sera que hará lucir la mejor versión de nosotros mismos pero siempre que vayamos hacernos un cambio de imagen necesitamos asegurarnos que esta sea la adecuada para nuestro estilo y etapa de vida, así lucirás increíble, puedes pedir consejo en la Barbería generalmente ellos reconocen el tipo de cabello de cada individuo y el rostro y te pueden orientar hacia varios estilos con los cuales lucirás super chic. 


Los hombres maduros tienen una gran gama en cortes de cabello para escoger, los caballeros que llevan canas se ven super bien con cortes modernos, ya que en las tendencias de color uno de los tonos que llevan los hombres es gris y los caballeros con canas pueden lucir este estilo de forma natural y sin dañar su cabello, veamos los cortes de cabello para hombres maduros.


CLÁSICO

Uno de los cortes que la mayoría de hombres eligen es el clásico, ya que su nombre lo dice todo, no pasa de moda es un corte que puedes lucir a cualquier edad.




EL CORTE BUZZ 

El corte Buzz se caracteriza por tener el cabello muy corto, con los lados rebajados y con un poco de flequillo hacia arriba.




RAYA DE LADO 

Este es un corte muy vanguardista y elegante que te aportara mucha frescura y cautivaras miradas


 CABELLO LARGO

Este es un estilo muy libre, solo asegúrate de tener tu cabello sano y sedoso para que asi puedas lucirlo

RAPADO



 CORTE HIPSTER







Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo