Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO COMPRAR UN SEGUROS PARA MOTOCICLETA

COMO COMPRAR UN SEGUROS PARA MOTOCICLETA


Si eres de las personas que les encanta la adrenalina y tienes una  motocicleta como vehículo, queremos hablarte acerca de como comprar un seguro para motocicletas. Nadie estamos exentos de tener un accidente en moto, quizá sea por alguna falla mecánica, o por descuido de algún conductor, pero en medio de todo esto es importante tener un seguro que nos proteja en estas circunstancias. 


Encuestas en México nos muestra que 2 de cada 10 motocicletas están aseguradas.

De acuerdo a la estadística de la distribución de siniestros viales por tipo de vehículo las motos ocupan el primer lugar, hoy mas que nunca los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y es ahí donde un buen seguro se volverá tu mejor aliado para resguardar tu seguridad, la de tu acompañante y la de tu moto. 

Sabemos que tu moto es muy importante para ti, quizá es tu medio de transporte, o tu compañera de aventuras pero lo que si queremos recomendarte es que la protejas asegurándola. 

Para adquirir un seguro de moto es recomendable cotizar en varias aseguradoras, pedir te informen los tipos de pólizas existentes, pide consejos de amigos y familiares que ya tengan un seguro y te cuenten su experiencia.



1.- COTIZA 

Te recomiendo antes de comprar el seguro de tu motocicleta, cotices en varias aseguradoras ya que necesitas un seguro que se adapte a tus necesidades 


2.- EXISTEN DOS TIPOS DE SEGUROS ELIJE EL QUE MAS SE ADAPTE A TI

La póliza básica o limitada  y la póliza de todo riesgo o cobertura amplia, la póliza básica te cubre robo de vehículo, los daños a terceros, gastos médicos de los ocupantes y gastos legales.
Por otro lado la póliza de todo riesgo o cobertura amplia te cubre daños materiales a terceros o a tu moto ya sea por voladura o colisión.
El robo o perdida total de tu moto, también te cubre los gastos médicos para ti tu acompañante y gastos médicos a terceros
En caso de accidente tu seguro te respaldara enviando asesoría jurídica y de ser necesario el pago de fianza.
Asistencia completa esta te ampara el arribo de una grúa a causa de avería mecánica y otras causas que no permitan la circulación del vehículo. 
En caso de fallecimiento por accidente en moto existe un monto económico que se entregara a tu familia.



Es mejor prevenir que lamentar, es mejor tener un seguro y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo.



Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo