Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

¿TIENES UNA ENTREVISTA DE TRABAJO? AQUÍ TE PASAMOS ALGUNOS TIPS DE MAQUILLAJE PARA LUCIR INCREIBLE

¿TIENES UNA ENTREVISTA DE TRABAJO? AQUÍ TE PASAMOS ALGUNOS TIPS DE MAQUILLAJE PARA LUCIR INCREIBLE


Al momento de buscar trabajo nuestra imagen es de suma importancia ya que lo primero que verán nuestros empleadores sera nuestra apariencia  antes de nuestras habilidades y aptitudes, es por ello que tenemos que ser muy cuidadosas al momento de elegir nuestro atuendo y maquillaje, lo que queremos proyectar es nuestra seguridad y fortaleza en un mundo laboral-empresarial, es por ello que quiero compartir contigo algunos tips de maquillaje para lucir increíble.



Hablemos un poco acerca de nuestro atuendo o outfit, este tiene que ser casual sin caer en el extremo de playera, jeans y tenis, tienes que lucir formal y con clase en este punto te quiero recomendar usar blusas bonitas y coquetas, pero sin escotes o transparencias, ya que lo que estas ofreciendo es tu conocimiento y capacidad no tus atributos, un tip importante es llevar un excelente aspecto y aroma usa un perfume elegante y discreto.


Pasando al tema del maquillaje es importante optar por un maquillaje de día, algo natural y neutro para una entrevista de trabajo, en este punto la hidratacion de tu piel es de esencial importancia y un maquillaje al tono de tu piel, no te inclines por los blancos ni demasiado oscuros busca el indicado para ti.

CEJAS

Las cejas son el marco de tu rostro así que el tip que te doy es que les pongas principal atención, delinealas y rellenalas con un delineador y sombras especiales para cejas,  aquí te dejo un tutorial sencillo, practicalo varias veces hasta que te quede, y veras como delinear las cejas es mas fácil de lo que te imaginabas.




OJOS

Dicen que los ojos son la ventana del alma, te recomiendo usar tonos neutros solo para resaltar la belleza de estos, dales un toque poniendo un podo de delineador ya sea negro o café depende del color de tus ojos.



BLUSH

Usa un blush o rubor que de un toque de color a tus mejillas, no quieres un tono mega rojo o tan rosa que luzca super falso busca siempre lo natural y que vaya con el tono de tu piel.


LABIOS

Te recomiendo tonos claros, rosa pálido, coral o un tono suave y con brillo para lucir increíble.




PESTAÑAS

Procura poner varias capas de rimel o mascara para que tus pestañas luzcan mas grandes y tupidas.




Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo