Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PREPARA UNA DELICIOSA CARNE EN SU JUGO AL PURO ESTILO JALISCO

PREPARA UNA DELICIOSA CARNE EN SU JUGO AL PURO ESTILO JALISCO


Este es un típico platillo de Guadalajara Jalisco es una comida super deliciosa y lo mas increíble es que es super sencilla y rápida de preparar, si tienes visitas para comer y aun no sabes que prepararles esta es una excelente opción, cada que la preparo mis invitados quedan mas que felices y satisfechos pruebala y veras lo bien que te ira

INGREDIENTES



1 1/2 bistec de res en trozos pequeños, este puede ser aguayon o tapa de paloma
1/4 tocino en trozos pequeños
1/4 chorizo
1/2 kg de frijol crudo
172kg de tomate verde
Cilantro
Cebolla
Ajo
Limón

Chile verde





Se parte el chorizo en rodajas como si fuera salchicha y vas sellando las dos partes cuando está listo se le agrega el tocino se fríe y se separa.

En otra cazuela fríes la carne con 1 diente de ajo finamente picado dejándola a 3/4 que no quede completamente cocida para que al hervir con la salsa siga soltando su jugo y le de sabor a la carne. 
Aparte se licuan los  tomates todos los que te quepan en la licuadora con un puño de cilantro que vendría siendo como 15 varitas, se le agrega cebolla ajo, sal y agua cuando ya está licuado se le agrega a la carne aquí agregas el tocino y el chorizo, la dejas hasta que hierva y rectificas sazón.


En una olla aparte deberás tener  los frijoles previamente cocidos.
Al servir pones una cucharada de frijoles y una cucharada de carne o al gusto
Aparte picar cebolla cilantro, chile y partes los limones  opcional puedes hacer una salsa verde o acompañarla con chile  finamente picado.
Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo