Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

¿PORQUE CONTRATAR UN SEGURO PARA TU CASA?

¿PORQUE CONTRATAR UN SEGURO PARA TU CASA?

Nuestro hogar es un lugar de descanso, refugio, un espacio donde podemos compartir con la familia y celebrar con los amigos, algo de lo primero que pensamos en comprar es nuestra casa propia ya que ese sera nuestro lugar especial para vivir, pero es muy importante protegerla contratando un seguro para ella.


Un seguro para casa es como un paraguas, si llueve este te protegerá, los seguros de casa habitación te darán esa protección y seguridad en caso de un siniestro o robo.Pocas sosas hay en la vida en la que invirtamos mas que nuestro hogar.

¿PORQUE CONTRATAR UN SEGURO PARA CASA?

1.- El seguro cubre tanto casa como departamento ya sea propio o sea bajo arriendo, es bueno saber esto ya que en ocasiones rentamos y queremos proteger nuestros muebles o pertenencias y existe la creencia muy fuerte que si rentamos no podemos asegurar pero es todo lo contrario claro que podemos asegurar.

2.-El seguro protegerá tu hogar en caso de un incendio, desastre natural o daños materiales derivados de hurto o robo


3.- El seguro también te provee de servicios adicionales como plomeria, cerrajeria y electricista entre otros.

4.- El seguro de hogar protege tanto el mueble como el inmueble, esto quiere decir que tu seguro protegerá la estructura de tu vivienda y tus pertenencias.

5.- El seguro de hogar también cubre o asegura la muerte de tu mascota en caso de un siniestro

6.- El seguro de hogar también cubre daños a terceros es decir los daños que ocasionas tu o tu familia a tus vecinos.


7.- El seguro también cubre los daños ocasionados por actos bandalicos, daños a terceros como que tu perro muerda a tu vecino,o que la tubería de tu casa se rompa y dañe la casa del vecino, daños eléctricos por una descarga 


Acércate a tu promotor de seguro y pide te de mas información, estar asegurado es importante, mi consejo es, antes de contratar un seguro pide información clara y precisa de todo a lo que tienes y no tienes derecho.



Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo