Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

¿PORQUE CONTRATAR UN SEGURO DE TURISTA?

¿PORQUE CONTRATAR UN SEGURO DE TURISTA?


Cuando planeamos  viajar, siempre nos emociona mucho el hecho de pensar en  los lugares que vamos a visitar y las cosas o ciudades que veremos por primera ves, muchas veces nos documentamos sobre estos sitios importantes o museos cercanos, nos empapamos de la cultura, nos preparamos investigando cuales son las comidas típicas o restaurantes de ese país con mayor recomendación en paginas web buscamos ciudades hermosas atractivas y llenas de magia  y nos empapamos de la cultura y festividades que se realizan en dicho lugar, nos encanta conseguir mapas, descargar aplicaciones sobre museos, hoteles, taxis, restaurantes y centros culturales.


Pero algo super importante en lo que no pensamos por lo general es en contratar un seguro de turista, no pensamos en que podríamos sufrir algún accidente, enfermedad o asalto lo cual podría ser super costoso en otro país.


Un seguro es como un paraguas el cual te protege de cualquier imprevisto el seguro de turista te cubre los gastos de pasajes y o alojamiento que tengas que asumir por la cancelación de vuelo  o en caso de un retraso  por mal clima, accidentes y o huelgas.


Si estas en tu destino pero el equipaje tarda mas de 36 horas en llegar el seguro cubrirá los gastos que hagas por este motivo y en caso de que tu equipaje se extravíe el seguro cubrirá el costo de tu equipaje según su peso.


En caso de accidente, fallecimiento,  perdida de equipaje, emergencia odontología,este seguro te apoyara una ventaja es que este tipo de seguro lo puedes comprar por los días que vayas a viajar.

Si tienes algún accidente donde se involucre algún fallecimiento, este seguro te cubre cualquier gasto que sea necesario, grúa,hospital, abogado etc. l

Todas estas coberturas aplican desde los 100 kilómetros de distancia de tu hogar en caso de un viaje dentro de tu país y cuando se viaja al extranjero el seguro se activa en cuanto pasas la sala de migración en el aeropuerto del país al cual visitas.


Para que tu seguro te cubra todo esto, solo tienes que guardar tus tickes de pagos y llamar a tu aseguradora para que este enterada y te haga el reembolso.

Siempre tendrás asistencia telefónica en tu idioma donde amablemente te asesoraran en caso de accidente, perdida de documentos y/o maletas.

Una cultura de prevención es lo mejor que podemos hacer antes de viajar.
Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo