Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

¿POR QUE RONZE ES EL TONO QUE DEBERAS USAR EN ESTE 2018?

¿POR QUE RONZE ES EL TONO QUE DEBERAS USAR EN ESTE 2018?

Como mujeres nos encanta constantemente renovarnos, cada que pasamos por un aparador o vemos las tendencias de la ultima temporada en ropa nos emocionamos llamamos a nuestra mejor amiga y salimos de compras, regresamos felices llenas de nuevas prendas para la temporada que va iniciando, y se que al iniciar o finalizar el año ya estamos pensando en nuestro nuevo cambio de look en nuestra cabello.


Si eres una  chica que está en constante cambio y movimiento y lo que buscas es un cambio de look en tu cabello, que se quede contigo todo este 2018 queremos compartir contigo una opción que te encantara, se trata del Ronze este es una mezcla entre el rojo con el marrón tipo bronce, este es un tono que le aportara brillo y vida tanto a tu rostro como a tu cabello 

¿POR QUE RONZE ES EL TONO QUE DEBERAS USAR EN ESTE 2018?


Tenemos algunas razones que te ayudaran a amar este tono y queremos compartirlas contigo, este tono es super hermoso luce muy natural y se que si te decides por el lo amaras

1.- Es un tono muy versátil, algo que me encanta de este tono es su adaptabilidad por lo cual queda con cualquier tipo de piel,para pieles oliva u oscuras, prueba un tono más profundo con matices azulados. Si tu piel es media, usa reflejos dorados. Si eres morena natural, juega con la calidez de los tonos ámbar y bronce. Para pieles más claras y pálidas, el objetivo es iluminar distintas zonas del rostro así que te irán genial los tonos de pelirrojo vibrante.



2.- Da luz y brillo a tu cabello cubriendo las canas, por la fusión de sus tonos bases, el rojo y el marrón tipo bronce da aporta calidez y de brillo a tu rostro este tono te dará esa naturalidad que hará resaltar tus facciones, te recomiendo que al maquillarte utilices colores neutros y naturales ya que tu cabello por si ya tiene personalidad propia.




3.- Llego para quedarse esta es una tendencia que esta cumpliendo 3 años que surgió pero en estos últimos meses ha ido tomando mayor fuerza y tendencia.

Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo