Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PEINADOS PARA CABALLERO AL MOMENTO DE BUSCAR TRABAJO

PEINADOS PARA CABALLERO AL MOMENTO DE BUSCAR TRABAJO

Cuando estamos buscando empleo nuestra apariencia roba la atención en primera instancia ya que vamos a lugares y con personas que no conocemos y no nos conocen de ahí la gran importancia en lucir presentables, aparte del atuendo que utilizaras el peinado es otra parte que hay que resaltar.


Nuestra imagen corporal es muy importante al momento de  pedir trabajo o al atender a los clientes, existe un dicho muy popular el cual dice "Como te ven, te tratan", nos encantaría que todas las personas pudieran ver nuestros buenos deseos, habilidades y capacidades a primera vista, pero la verdad es que antes de ver todo ello, ven nuestra apariencia, es por ello que nuestro peinado y corte tiene un papel muy importante.

Depende en que área vamos a trabajar sera el corte que requerimos para dar la imagen corporativa correcta, queremos compartir contigo los mejores peinados para caballero al momento de buscar trabajo.


PEINADOS PARA TRABAJAR EN LA OFICINA 

Cuando trabajamos dentro de la oficina la imagen corporativa es un tanto conservadora y formal, en este punto necesitaras un peinado con copete clásico y bien peinado con suficiente gel para lucir presentable todo el día.


PEINADOS PARA TRABAJOS EN VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE 

En esta área se pretende dar una apariencia amigable y relajada, es por ello que te recomendamos un corte no tan clásico pero tampoco roquero o desalineado, es importante lucir presentable y confiado





PEINADOS PARA TRABAJOS RIGUROSAMENTE FISICOS

Aquí estamos hablando de la construcción, gimnasios, herrería, plomeria, jardinería etc., en este tipo de trabajos te recomendamos un peinado en el cual no te despeines con facilidad o puedas arreglarlo rápidamente y que no te estorbe en la cara.






PEINADOS PARA CREATIVOS 

Este tipo de trabajo debe mostrar su creatividad incluso en el peinado, este tipo de empleo te permite ser mas relajado y lucir fresco 




7
Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo