Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PEINADOS SENCILLOS Y CASUALES PARA CADA DÍA DE LA SEMANA

PEINADOS SENCILLOS CASUALES PARA CADA DÍA DE LA SEMANA 



Como mujeres nuestro día a día es super ajetreado, si tenemos que ir a trabajar, desde muy temprano nos estamos preparando arreglando la casa haciendo desayuno alistando nuestro material de trabajo y si nos quedamos en casa igual no hay tiempo que nos alcance, corremos a despertar a los niños, llevarlos a la escuela, hacer el super, organizar el menú del día y comprar los materiales necesarios para las diferentes actividades dentro de la casa.


Aunque andamos todo el día corriendo en la casa, el colegio, el trabajo o la universidad, es esencial darnos un tiempo como mujeres para vernos lindas y disfrutar de nuestro día, por eso te comparto algunos peinados sencillos y casuales para cada día de la semana.


Lo mas hermoso de una mujer es su feminidad y arreglo personal, se que muchas veces nos fastidiamos del mismo peinado diario y buscamos nuevas alternativas u opciones, quiero compartirte diferentes peinados los cuales no te quitaran tiempo y te harán lucir increíble con los cuales te sentirás cómoda todo el día, y como dicen por ahí la practica hace al maestro así que te animo a que si alguno de estos no te sale lo practiques las veces que sean necesarias hasta que lo hayas dominado.

Las trenzas han tomado una tendencia muy fuerte dentro de la moda en elcabello, y si lo combinas con cabello suelto media coleta, coleta completa o chongo se ve divino checa estas imágenes y escoja el que mas te guste






Los peinados orgánicos o mejor conocida como messy hair te ayudan a dar una apariencia super fresca. desenfadada y natural




También puedes hacer ondas de agua en tu cabello o alisarlo, estos peinados nunca fallan son rápidos y te hacen lucir presentable y hermosa todo el día.  









Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo