Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS MEJORES PEINADOS PARA VIAJAR

LOS MEJORES PEINADOS PARA VIAJAR


Viajar es una de las actividades que mas disfruto, ya que me permite conocer nuevas culturas, nueva gente, ver paisajes diferentes, conocer y probar comida que nunca había visto, me encanta viajar por que me permite relacionarme con personas increíbles las cuales aportan algo de ellos a mi vida, ya sea su sonrisa, entusiasmo, sazón o idioma, viajar es una forma de expandir la mente y hacer amigo en otras ciudades o países.


Te recomiendo apartes tiempo en tu apretada agenda y te des unas buenas vacaciones y viajes, ya sea a alguna ciudad cercana, o quizá otro estado y ¿por que no? , escápate a otro país, tu casa familia y amigos siempre estarán contigo cuando regreses, pero escápate y conoce lugares increíbles descubre nuevas amistades y decídete a probar nuevos y tradicionales platillos.


Ya que tienes un viaje en puerta, maleta lista y tus boletos de avión, camión o tu reservacion en blabla car listo, es tiempo de pensar en el peinado mas cómodo y que te haga lucir increíble en este viaje, ya que el estilo debe ir con nosotros a cualquier lugar donde vayamos, en un viaje es importante ir cómoda, pero presentable a la vez, ya que muchos aplican el dicho de como te ven te tratan, así que te recomiendo ir cómoda pero con estilo. Aqui te dejo ideas de los mejores peinados para viajar.

CABELLO SUELTO NATURAL O LACIO

Esta es una forma sencilla, simple y presentable para viajar, si eres de las chicas que aman su cabello lacio y suelto lo puedes usar al viajar lucirás super presentable e iras cómoda





CABELLO TRENZADO

Esta es una opción super cómoda para viajar ya que tu cabello estará completamente quieto durante todo el viaje, y si hace aire o mucho calor al lugar donde llegaras este peinado es el ideal.



CHONGO 

El chongo es un peinado super versátil y cómodo con este estilo lucirás espectacular y super cómoda, peinate con un chongo flojo y disfruta tu viaje.



Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo