Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PARA CHICAS PETIT

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PARA CHICAS PETIT

Si eres bajita, chaparrita o petit, queremos darte algunos consejos e ideas para tu cabello,el cabello es como un accesorio de nuestro cuerpo que nos puede ayudar a estilizarnos y hacernos lucir elegantes super chic e incluso nos puede ayudar a vernos mas jóvenes o delgadas, la clave esta en que hacemos con el o que tipo de corte decidimos llevar queremos compartir contigo los mejores cortes de cabello para chicas petit.

La idea al hacernos algún corte es sacar nuestra mejor versión, vernos mas guapas y por que no quitarnos o añadirnos algunos añitos, el momento de elegir nuestro corte es importante tomar algunos consejos e informarnos sobre lo que va y no con nuestro cuerpo y estilo, pues ya sea que te encanta la melena super larga e increíble de tu amiga pero quiza no vaya con tu silueta y estatura.

Soy una persona bajita y recuerdo que cada que sacaba cita en el salón de belleza y le decía a mi estilista que me hiciera lo que el quisiera pero que me viera super bien y me quitara años, siempre salia con una media melena o un corte bob, me encantaba pero siempre deseaba tener mi cabello largo tipo Rapunzel, hasta que entendí que hay cortes que nos van y otros que simplemente no, ya que un corte largo parejo acorta tu figura.

CORTE PIXIE
Si eres chaparrita, delgada y de facciones finas te recomendamos este corte el cual dará volumen a tu cabello y te dará la apariencia de tener una mayor estatura.



MELENA CORTA 
En esta melena te recomendamos dar un poco de volumen para dar mayor altura.Aunque no te guste admitirlo los cortes pequeños son los que más te van a beneficiar, le aportarán largo a tu cuerpo y estilizarán tu silueta. Trata de usar un tipo bob pero no demasiado corto.




MELENA MEDIA CON O SIN CAPAS
Este corte te ayudara a lucir espectacular, dale un poco de vida ondulandolo o peinandolo con hondas suaves para darle ese toque divertido y con estilo





CORTE TRANSICIÓN 
Este es un corte entre largo y no es un poco abajo de los hombros y con este corte puedes hacer coletas altas que te ayudaran a lucir mas alta o con un chongo que aportara altura 



Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo