Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LO QUE NO SABIAS SOBRE DUBAI

LO QUE NO SABIAS SOBRE DUBAI

Dubai es una de las ciudades mas increíbles y glamurosas sobre la faz de la tierra, es un lugar donde puedes ver oro por todos lados incluso carros completamente de oro, y como mascotas en lugar de perros podras ver panteras, tigres y leones, pero ¿conoces sus orígenes?, nos encanta poder mostrarte un poco de historia y lugares donde visitar hoy toca el lugar Dubai.


Dubai es una de las siete provincias que conforman a los Emiratos Árabes Unidos este es un estado conformado por varias provincias pero cada una de ellas es autónoma en sus leyes, en el año 1833 se le considero a Dubai como ciudad, esta esta asentada sobre el desierto.

En sus inicios sus habitantes se dedicaban a la pesca, la ganadería y la recolección de perlas, fue hasta el año 1894 cuando por primera vez su economía comienza a dar sus primeros frutos, comercializando la perla.


En los años 40´s Dubai tenia una población de 20,000 habitantes sufrieron la segunda guerra mundial y tuvieron tiempos de escases, pero es en este tiempo donde se firmo un acuerdo con el gobierno Británico para buscar petroleo y durante los años 50´s Dubai comenzó a comercializar con oro y amplio su comercio marítimo en los años 60´s descubren el petroleo después de arduos años de trabajo, en este tiempo se construyeron carreteras, puentes, redes de suministro de luz y agua y un buen sistema de telecomunicaciones y el aeropuerto.


En 1969 Dubai comenzó a exportar petroleo y en ese tiempo ya contaba con 59,000 habitantes, en 1977 la ciudad ya superaba los 200,000 habitantes en esta época se cuadriplico la cantidad de pobladores y se comenzó a planificar la Dubai actual


En los 80´s fueron marcados por un bom humanístico, muchos habitantes llegaron a este pais, en este tiempo llegaron varias empresas y se construyeron hoteles, centros deportivos y se amplio el aeropuerto para utilizar el turismo como derrama económica.


El los años 2000, 2005 y 2010 fue e país mas visitado del mundo, se pretende que el turismo sea una fuente de ingresos para todos sus habitantes.

Esta ciudad tiene un clima cálido húmedo el cual puede llegar a los 50 grados centigrados.


Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo