Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

DECORACIÓN Y DISEÑO DE UÑAS PARA FIESTA 2018

DECORACIÓN Y DISEÑO DE UÑAS PARA FIESTA 2018

Enero es un mes hermoso ya que nos permite disfrutar del inicio de un año nuevo, y muchas bodas se realizan en estas fechas ya que marca el primer mes del año y se que tu como yo, cuando somos invitadas a alguna fiesta o boda de algún amigo o amiga, comenzamos rápidamente a pensar en nuestro outfit, peinado y maquillaje pero algo super importante que le da un toque elegante, divertido o glamuroso son el diseño y color de nuestras uñas.


las tendencias en decoración de uñas para este 2018 tiene una gama muy amplia y hermosa para lucir nuestras uñas en ese dia tan especial hoy quiero compartir contigo alguna decoración y diseño de uñas para fiesta en este 2018.

UÑAS DORADAS O PLATEADAS

Este diseño aporta un toque de glamour y elegancia a tus uñas, el dorado y plateado son colores super atractivos y hermosos, los puedes usar con o sin decoración, los puedes combinar con un tono mate el cual las hará lucir increíbles, puedes hacer el diseño francés combinándolo con un color mate  o simplemente puedes poner el tono completo en tus uñas, estos son tonos que marcaran mucho la tendencia en este 2018 aquí te dejo algunas imágenes.




 MATE

Los colores mates lucen espectacularmente increíbles, es un color elegante moderno y vanguardista, este tono dependiendo el tamaña de la uña y la decoración puede lucir casual o elegante, en lo personal este tono es de mis favoritos, el nude es de los mas solicitados en color de uñas. 








 ULTRA VIOLET 

Este sera el tono rey del 2018, lo veras en cabello, ropa, accesorios y por supuesto no podria faltar en color para uñas, es un tono lleno de vida y fuerza, con el cual destacas en cualquier evento o fiesta que asistas.




Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo