Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CONOCE A MACHU PICCHU UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO

CONOCE A  MACHU PICCHU UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO


Algo que disfruto muchísimo y que me encanta es viajar y conocer las culturas o parte de las civilizaciones antiguas, siento que eso como humanos nos enriquece muchísimo hace tiempo leí un verso que decía los que no conocen su pasado, están condenados a repetirlo en el futuro, y esta frase o pensamiento siempre que leo algo de historia rebota en mi mente es por ello mi gusto por viajar leer y aprender del pasado estoy super emocionada de compartir contigo acerca de Machu Picchu una de las 7 maravillas del mundo moderno.


Machu Picchu es considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno, uno de los sitios arqueológico mas fascinantes que se han encontrado en el planeta, localizado al  noroeste de Perú, este es un legado del poder y la ingeniería del imperio Inca.

Esta esplendida ciudad Inca fue descubierta en 1911 por el profesor norteamericano Hiram Bingham, esta ubicada en la provincia de Urubamba a unos 112 kilómetros al noroeste de Cusco, el monumento mas importante del santuario es la ciudad o  Llaqta Inka de Machu Picchu que fue construida alrededor del año 1450 durante el gobierno del Inca Pacha Cuty.


La edificación de Pachu Picchu cumple con la necesidad del estado Inca de tener un centro religioso, político y administrativo dentro de un espacio sagrado.

Machu Picchu fue abandonada durante el siglo XVI sin embargo nunca estuvo perdida ya que era visitada y habitada ocasionalmente por campesinos de la zona.


Existen varias formas de llegar hasta aquí, una es caminando se le llama CAMINO INKA esta consta de 40 kilómetros y dura unos 4 días la otra es tomando la Via Santa Tereza, el Trekking Salkantay o tomar el tren saliendo de Cusco, después de de llegar a la estación puedes tomar un autobus que te lleve hasta aquí el cual dura alrededor de 25 minutos o puedes caminar hasta llegar eso tomara alrededor de 2 horas es una gran experiencia pero requiere de una buena condición física.

El ingreso a esta esplendorosa ciudad es limitado a 2500 personas por dia así que te recomiendo comprar tu ticket con anticipación.

Machu Picchu es patrimonio de la humanidad de la UNESCO desde 1983 es considerada una obra maestar de la arquitectura y de la ingeniería.

Es una bella ciudad la cual no te arrepentirás conocer y  de visitar.

Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo