Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

BRONDE ES UNA DE LAS FUERTES TENDENCIAS EN COLOR PARA CABELLO EN EL 2018

BRONDE ES UNA DE LAS FUERTES TENDENCIAS EN COLOR PARA CABELLO EN EL 2018

Termino la espero y el 2018 esta aquí, se que es un año nuevo y como cada año queremos reinventarnos hoy quiero compartir con ustedes esta fusión o mezcla de colores que dan como resultado el tono bronde si estas buscando un cambio de look que aporte estilo, elegancia, naturalidad y brillo a tu cabello esta opción es para ti.


Los rubios siguen acaparando las pasarelas de moda y el street style, en esta ocasión vamos ha conocer el bronde hair, este es una mezcla como su nombre lo describe entre el color castaño o brunette y el rubio o blande.


Este tono tiene unos cuantos años que salio pero en este 2018 estará dentro de los favoritos es como un reencuentro de colores algunos lo confunden con el balayage, por su similitud pero la diferencia radia en que el bronde no es tan marcado es un tipo de degradado en el cabello pero mas natural hace enfatices en puntas un poco mas claras pero este procedimiento es como los reflejos del sol en tu cabello.





 Para las chicas que son morenas pero quieren lucir un cabello rubio esta es un excelente elección ya que como ya lo habíamos dicho es la fusión de el tono castaño con el rubio o las rubias que tienen que retocar su raíz cada mes o dos meses esta es una alternativa espectacular esta mezcla de colores dan como resultado un tono entre avellana y dorado el cual se puede adaptar a casi todo tipo de piel.






Atrévete a renovarte, reinventate y haz lucir tu lado femenino, solo recuerda cuidar e hidratar tu cabello, después de cualquier procedimiento capilar en tu cabello es necesario consentirlo y tener cuidados especiales con mascarillas y aceites que lo nutran e hidraten de esta forma tu cabello lucirá simplemente espectacular.







Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo