Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

BLORANGE LA TENDENCIA EN COLOR PARA TU CABELLO

BLORANGE LA TENDENCIA EN COLOR PARA TU CABELLO


Estamos en el mes de enero, mes de atreverse a lo nuevo y de crear cambios en todas las áreas de nuestra vida, cuantas ya nos prometimos ir al gym, o hacer la famosa dieta de la luna y ponernos en forma, se que este mes es excelente para poder lograr un cambio de imagen de dentro hacia afuera y que mejor que un nuevo tono completamente diferente para comenzar con los cambios y mejorar nuestra imagen.


Si eres una chica que le encanta la moda, los cambios y eres super atrevida  te invito a que conozcas el blorange este es un tono super atractivo y mezcla el rubio con el naranja como su nombre lo dice esta es una increíble opción para ti.



‘Blorange’ (una mezcla de las palabras “blood” -sangre- y “orange” -naranja-, una fruta) es una tonalidad que se encuentra entre el rubio y el anaranjado.


Este tono favorece a casi todo tipo de piel, este tono da una apariencia de un hermoso atardecer por su mezcla de tonos 




Para tener este tono necesitaras una etapa de decoloración nivel 8, es fuerte así que te recomiendo buscar un buen estilista para que tu cabello se dañe lo menos posible y lo puedas lucir.


El blorange es un tono que esta tomando una fuerte tendencia entre las celebridades y street style, este tono es genial ya que aporta un toque super jovial y divertido, una de las ventajas de este tono es su versatilidad ya que lo puedes adaptar al tono de tu piel, es decir lo puedes dejar tan claro o tan obscuro como gustes y quedara perfecto con tu tono de piel.



Una de las grandes ventajas de este tono es que aunque con el shampoo y el paso del tiempo, tienda a irse deslavando, este tono sigue luciendo original e increíble, ya que como habíamos mencionado anteriormente su versatilidad lo hace único y super original, este tono no tiene reglas.


Atrévete a lucir el increíble tono blorange y luce como toda una fashionista. 




Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo