Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

5 CONSEJOS PRÁCTICOS ANTES DE CONTRATAR UN SEGURO DE AUTO

5 CONSEJOS PRÁCTICOS ANTES DE CONTRATAR UN SEGURO DE AUTO

Al adquirir un auto es importante asegurarlo y así tener una seguridad o un respaldo en caso de accidentes o robo, un seguro siempre estará contigo en caso de que se te rompa el parabrisas, tu auto sea robado o hayas chocado accidentalmente y causes daños a terceros. Es mejor cuidar lo que tenemos y prevenir, a lamentar el no haber asegurado ya que ninguno estamos exentos de percances.

1.- COMPRA UN SEGURO DENTRO DE TU PRESUPUESTO

Para esto es importante comparar precios y coberturas en diferentes aseguradoras, visita varias aseguradoras y cotiza costos y compara.

2.- CONOCE LOS TIPOS DE COBERTURAS

Existen tres tipos de coberturas
Cobertura Amplia, es una cobertura que te va a garantizar que vas a contar con los recursos suficientes en caso de que le ocurra un daño a tu vehículo, este sea reparado, ademas de esto el seguro te cubre todos los daños que haces a terceros, el robo de tu auto y los gastos médicos que puedan sufrir los pasajeros en caso de accidentes.
Cobertura Limitada, no cubre los daños del automóvil.
Cobertura Básica es La cobertura de responsabilidad civil o daños a terceros, te brinda la protección mínima para tu auto, no cubre el los daños materiales, ni el robo del automóvil.


3.-LEE LA POLIZA

Es importante saber el alcance que tiene tu cobertura, el monto asegurado y comprueba que todos tus datos estén correctos (nombre del asegurado, datos del vehículo, suma asegurada  y prima asegurada, pues muchas veces por un error en la póliza la aseguradora no te respalda.

4.- PIDE RECOMENDACIONES

Cuando estamos por adquirir un seguro es importante buscar amigos o personas que lleven tiempo adquiriendo seguros y nos puedan recomendar alguno o darnos su opinión sobre el servicio.

5.-PREGUNTA Y COMPARA LAS DIFERENTES FORMAS DE PAGO

Las aseguradoras tiene dos formas de pago, al contado o fraccionada, decide cual se acomoda mas a tu presupuesto e ingresos.


Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo