Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

3 CONSEJOS PRÁCTICOS QUE NECESITAS SABER ANTES DE VISITAR EL MUSEO DE LUVRE

3 CONSEJOS PRÁCTICOS QUE NECESITAS SABER ANTES DE VISITAR EL MUSEO DE LUVRE 


Si viajas a París no puedes dejar de visitar el museo de Louvre, esta es una visita obligada y que disfrutaras muchísimo, ya sea solo o acompañado es un increíble lugar lleno de arte e historia.Queremos aprovechar y darte 3 consejos prácticos que necesitas saber antes de visitar el Museo de Louvre.


El museo de Louvre es el mas famoso a nivel mundial por lo tanto el mas visitado, Situado en pleno corazón de París, en su recinto recibe mas de 8 millones de visitas por año buscando alguna de las obras de arte mas conocidas de la historia.




En el museo de Louvre encontraras mas de 34,000 piezas en exhibición el museo de Louvre alberga Antigüedades Orientales, Arte Islámico, Antigüedades Egipcias, Griegas, Etruscas y Romanas, pinturas, esculturas,dibujos y grabados de la época moderna.



 Antes de convertirse en museo en 1793, el Louvre fue durante mucho tiempo una de las principales residencias de los reyes de Francia. 


La pieza mas fotografiada y visitada es la Gioconda o Mona lisa de Leonardo Da Vinci, es un oleo sobre tabla de alama de 77 x 53 cm. pintado entre 1503 y 1519 y retocado varias veces por el autor, de hecho muchas visitas son atraídas a este museo solo para observar esta famosisima pintura.



CONSEJOS


1.- COMPRA TUS TICKETS CON ANTERIORiDAD

Generalmente las filas para ingresar son muy largas es por ello que te recomendamos comprar tus entradas por Internet antes de visitar el museo. El precio de la entrada general es de 15 euros. Para comprar las entradas, te recomiendo que lo hagas directamente en la página del museo de Louvre, cuesta 2 euros más pero te ahorras las filas, para entrar solo tendrás que imprimir la entrada que te mandan en el correo de confirmación. Es un pdf adjunto.



2.- ELIGE LA FECHA Y EL HORARIO PARA INGRESAR


Visitar Paris en otoño-invierno o en primavera-verano no es lo mismo. Aunque en invierno hay más razones para refugiarse en los museos, te puedo asegurar que la afluencia de gente es mucho menor que durante los meses vacacionales. Además, de elegir el mes, es necesario que decidas la hora del día. El Museo del Louvre abre de 9 a.m a 6 p.m. Sin embargo, los mejores horarios son de 9 a 11 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde.También manejan horarios nocturnos estos son mas tranquilos y sin tanta gente.



3.- TOMA UN MAPA


A la entrada del museo se encuentran varios stands donde podrás tomar un mapa, para que decidas que es lo primero que veras, que es lo que estas buscando y donde te encuentras, con un mapa en mano tu tour sera mas efectivo y lo disfrutaras.





Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo