Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CONOCE BRUJAS BÉLGICA, LA CIUDAD MAS BONITA DE EUROPA

CONOCE  BRUJAS BÉLGICA, CIUDAD MAS BONITA DE EUROPA 


Brujas es una de las ciudades mas turísticas de Bélgica, la cual recibe mas de 3 millones de turistas anualmente, esta ciudad es realmente hermosa conocida como la Venecia del norte debido a su red de canales, estos hicieron que fuera un importante centro comercial del norte de Europa.


Brujas es una ciudad encantadora llena de museos y espectáculos, es una ciudad la cual parece que el tiempo se detuvo hace cientos de años, su arquitectura, su adoquin en las calles y edificios medievales la hacen única, es como estar dentro de un cuento de hadas.
Esta ciudad desde el año 2000 fue nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

VISITAS OBLIGADAS EN BRUJAS

*Plaza Mayor, esta en el centro de Brujas ahí se encuentra el ayuntamiento, un hermoso lugar para caminar y contemplar


*Belfort esta es la torre mas característica de Bélgica mide 83 metros y tiene 366 escalones, los cuales puedes subir y apreciar la mas hermosa vista panorámica de esta bella ciudad. en la parte alta podrás apreciar el mecanismo del reloj que hay en esta torre, cada 15 minutos estarás escuchando una melodía diferente ya que dentro de la torre hay todo un mecanismo similar al de las cajas musicales.



*Onze Lieve Vrouwekerk esta es la iglesia de Nuestra Señora es la iglesia mas famosa de Brujas y su torre de 122 metros la convierte en la mas alta de Bélgica.

*El tour de los canales es la experiencia de conocer la ciudad a bordo de un pequeño barco.




*La Basilica de la Santa Sangre una pequeña iglesia donde guardan un pequeño trozo de tela la cual se dice que contiene la sangre de Cristo.

*Museo Historium es un hermoso museo que te transportara a la época medieval de Brujas.

Si vas o andas por Europa no dejes de visitar esta increíble ciudad 
Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo