Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

ULTRA VIOLET ELNUEVO TONO EN TENDENCIA PARA EL 2018

ULTRA VIOLET EL NUEVO TONO EN TENDENCIA PARA EL 2018


Estamos por iniciar el 2018 y es un excelente tiempo para reinventarnos y sacar la mejor versión de nosotras es por ello que quiero compartir contigo que el Ultra Violet es el nuevo tono en tendencia para el cabello para el 2018.


Pantone es una compañía con sede en Carlstatd  New Jersey fundada en 1962, esta dedicada al la comercialización de muestras de colores estandarizados y desde el año 2000 predice cual sera el color del año, y todos los diseñadores, estilistas y fashionistas lo toman como su guru o líder a seguir y este año esta empresa ha revelado que el color en tendencia para el 2018 sera el Ultra Violet.


El ultra violet ha sido elegido por Pantone para “evocar un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio, el pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro”, ha informado Laurie Pressman, vicepresidenta de la compañía, a Associated Press. 

Así que chicas si son amantes de la moda, este mes ha sido revelado el color en tendencia, es un color muy amigable con casi todos los tonos de piel, me encanta este tono ya que es una combinación entre purpura y azul, lleno de fuerza luz y energía.


Este color lo veras muy fuertemente durante todo el año 2018, tanto en el cabello como en cosméticos, ropa y accesorios, este tono lleno de fuerza y originalidad te hará lucir espectacular y te sentirás muy energizada por el.


Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo