Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

EL RUBIO EN TENDENCIA PARA EL 2018

EL RUBIO EN TENDENCIA PARA EL 2018


El 2018 ya esta en puerta y como siempre nosotras como mujeres estamos en busca de una nueva imagen para nuestro cabello, nos encanta recrearnos, algo que disfruto grandemente es la celebración de año nuevo ya que es super emocionante recibir el año con un cambio de imagen y en compañía de los seres queridos, y como es común en nosotras buscar siempre como lucir hermosas este post es para ti.


El rubio es un tono que no pasa de moda, lo que va cambiando es el matiz y el grado de color, el rubio es un color hermoso que realza la belleza natural de muchas chicas,este tono se ha convertido con el paso de los años en un icono de belleza, es por ello que queremos compartir contigo el rubio en tendencia para el 2018.



El gris es un tono de fantasía que se parece mucho al rubio y ha tenido muchísimo auge en estos últimos años, el gris es un color muy mítico, único y que te remonta a cuentos de fantasías, es el tono de cabello que generalmente usan las hadas de los cuentos y películas.


A pesar del gran auge que ha tenido el increíble tono gris, es momento de dejarlo descansar ya que  ahora esta resurgiendo y ganando terreno el tono rubio platinado este es un tono hermoso tipo la muñeca Barbie, hoy por hoy es el tono en tendencia, con este tono lucirás super chic, lo mas importante de un cambio de imagen o un nuevo tono de cabello es cuidarlo, hidratarlo y mantenerlo para lucir hermosa.




Con este tono también es valido usar la raiz falsa, esta se caracteriza por dejar o dar color a la raiz, que sea un tono mas oscuro, puedes usar tu mismo color, siempre y cuando tu estilista te haga un excelente trabajo en degradar tu nuevo rubi platinado.





Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo