Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS BENEFICIOS DE ADQUIRIR UN SEGURO EDUCATIVO

LOS BENEFICIOS DE ADQUIRIR UN SEGURO EDUCATIVO



Cuando por primera vez somos padres queremos dar lo mejor de lo mejor a nuestros hijos, incluso nos sentimos motivados para darles mucho mas de lo que nosotros recibimos de parte de nuestros padres.Una de las mejores herencias que podemos dejar a nuestros hijos es la educación y para ello esta diseñado este seguro educativo, este seguro es como un ahorro, como una inversión que nos ayudara a cristalizar este sueño.


Este seguro es la posibilidad de hacer un ahorro a través de una bolsa de ahorro la  cual seria la aseguradora.
Una aseguradora es una bolsa de ahorro, es un lugar confiable para hacer el ahorro para los estudios de tus hijos.Queremos compartir contigo los beneficios de adquirir un seguro educativo.

¿QUE ES UN SEGURO EDUCATIVO Y COMO FUNCIONA?

Este seguro consiste en hacer un ahorro mensual y sistemático a la aseguradora es como si fuera un tipo de renta, para cuando tus hijos cumplan los 18 años puedan tener el pago total de su carrera en la universidad a elegir ya sea en su país o en el extranjero.


Uno de los grande beneficios de adquirir un seguro educativo es que en caso de que los padres lleguen a faltar antes de que su hijo tenga la edad para asistir a la universidad el seguro se hace cargo y el seguro le sera entregado al asegurado.

Algo que tienes que tener en mente es que todas las aseguradoras por la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas y tiene la protección de la Comisión Nacional para los Usuarios de Servicios Financieros.

Este tipo de seguro nos permite tener un buen ahorro para la universidad y no desembolsar una gran suma en una sola emisión ya que nuestro seguro nos dará los intereses correspondientes a nuestro ahorro y al final tendremos mas de lo que invertimos.





Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo