Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PEINADOS PARA CABELLO CORTO PARA CELEBRAR AÑO NUEVO 2018

PEINADOS PARA CABELLO CORTO PARA CELEBRAR AÑO NUEVO 2018


Estamos en la cuenta regresiva para iniciar el año 2018, nos quedan escasos días para comenzar un nuevo año, nuevos, retos, nuevos proyectos, pero ¿ya pensaste que peinado usaras para esta celebración?, si tu cabello es corto queremos compartir contigo algunos tutoriales sobre como peinar tu cabello corto para celebrar año nuevo.


Algunas chicas piensan que tener el cabello corto no les permitirá realizarse diferentes y variados peinados, pero la realidad es otra, no importa el tamaño del cabello, siempre podrás sacarle provecho a el y lucir encantadora, es por ello que hoy decidimos compartir algunos peinados para cabello corto para celebrar año nuevo 2018.

PEINADO CLÁSICO

Este peinado es un clásico, sencillo y siempre elegante para cualquier tipo de evento, puedes ondular o alisar el cabello que queda suelto, este peinado un buen maquillaje y listo lucirás hermosa


TRENZADO

Las trenzas son un tipo de peinado con mucha tendencia, estas son muy versátiles ya que las puedes utilizar tanto en peinados cotidianos y desenfadados, como en elegantes peinados , todo depende del tipo de peinado que elijas.







PEINADOS SENCILLOS PERO HERMOSOS

Estos peinados no por ser sencillos dejan de ser hermosos, este peinado es un tipo elegante pero desenfadado, para hacerlo solo se necesita un poco de paciencia y algunos minutos y el resultado sera fabuloso.





CHONGOS

Los chongos son las estrellas de los grandes eventos con ellos lucirás super elegante toda la noche, aquí te dejo el tutorial inténtalo, es muy facil solo tienes que darte algunos minutos y listo.





Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo