Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

IDEAS DE MAQUILLAJE PARA OJOS EN ESTA NAVIDAD 2017 PASO A PASO

IDEAS DE MAQUILLAJE PARA OJOS EN ESTA NAVIDAD 2017 PASO A PASO


Hoy es el gran día, en la noche celebraremos noche buena y mañana sera Navidad algo super importante es lucir totalmente bellas, tener un look impecable de pies a cabeza, hoy visite a una amiga la cual es maquillista profesional y me platico un poco de las tendencias en cuanto maquillaje para esta temporada navideña y quiero compartirselas.


Una de las tendencia super fuertes para esta navidad son los glitter eyes, esto lo puedes realizar con sombras glitter, son un tipo de sombras super bonitas que parece como si fueran diamantina en tus ojos, al ver finalizado el maquillaje en tu ojo veras la magia de estas bellisimas sombras.


Los labios ultraoscuros son los reyes de la moda y pasarelas , en el desfile de Dior, este tono fue el protagonista en el maquillaje.









El glitter en los ojos atraerán la mirada de todos y te harán lucir espectacular en esta navidad aquí te dejamos varias combinaciones para que tu elijas la que mas te guste que que valla super acorde a tu outfit.




Queremos compartirte el paso a paso del maquillaje para ojos, en estos pequeños tutoriales te darán una idea de como realizar tu maquillaje de ojos, es importante escoger los colores que utilizaras para tus ojos, combina uno fuerte el que mas te guste con uno claro y otro que aporte luz en el lagrimal.



En estos dos podemos ver como primero ponemos un color tenue pero que a la vez tenga presencia en el parpado y un tono muy claro en la comisura del ojo, posteriormente tenemos que sombrear el parpado móvil en un tono oscuro en cada aplicación de la sombra es importante ir difuminando que no se vea donde empieza y donde termina, que se vean los colores pero sin dejar las lineas entre uno y otro, al finalizar ponemos la sombra con glitter, delineamos la parte de abajo del ojo con un tono oscuro y listo. 




Aquí te dejamos varias ideas de maquillaje para ojos en esta Navidad 2017, atrévete a lucir espectacular y a atraer a todas las miradas.

Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo