Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LAS MEJORES IDEAS PARA MAQUILLARTE EN AÑO NUEVO 2018

LAS MEJORES IDEAS PARA MAQUILLARTE EN AÑO NUEVO 2018


Año nuevo esta a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de elegir el tipo de maquillaje que mas nos gusta, esta noche se caracteriza por el glamour, los brillos y las lentejuelas,celebrar el año nuevo es un momento especial para pasarla con amigos o familia pero lo importante de todo a parte de disfrutar la excelente compañía con la que escojamos para pasar esta celebración es llevar un excelente outfit y maquillaje ya que estaremos recibiendo el primer día del 2018 y que mejor forma de recibirlo que con un increíble maquillaje, que nos haga sentir cómodas pero a la vez glamurosas.


Una de las tendencias super fuertes para el maquillaje de año nuevo 2018 son las glitter shadow o sombras de brillo, estas las encontraras por todas partes, son unas sombras super bonitas y especiales para fiesta ya que lo que las caracteriza son su brillo y glamour, esto a la vez hace resaltar tu ojos.


Un tip super importante antes de comenzar tu maquillaje es tener la piel completamente limpia y bien hidratada, la puedes hidratar con las nuevas capsulas de aceite que hidratan tu piel y le dan una textura aterciopelada, diferentes marcas las están manejando, busca una buena marca y pruebala notaras la hidratacion y mejoría en tu piel, posterior a esto usa tu crema de rostro y ahora si comencemos con el primer, corrector, base etc. 

Para este noche te recomiendo para tus ojos que elijas colores llamativos y fuertes, puede ser plateado, dorado, morado, azul, algo que convine con el color de tus ojos y haga resaltar su belleza.







Si quizá no alcanzaste a comprar tus glitter shadow o no te gustan, aquí tenemos otras opciones de maquillaje super glamurosas para esta hermosa noche de año nuevo, los tonos obscuros y rojos en los labios se están usando muchísimo y te harán lucir super chic.




Has resaltar tus ojos delineando tu ceja y siempre que apliques las sombras difuminalas bien para que no se vea donde termina una y donde incia la otra, el difuminado es una clave super importante en un buen maquillaje de ojos y es un secreto de todo profesional del maquillaje.



Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo