Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CONOCE EL HERMOSO ESTADO DE CHIHUAHUA MEXICO Y SÚBETE AL CHEPE

CONOCE EL HERMOSO ESTADO DE CHIHUAHUA MEXICO Y SÚBETE AL CHEPE 




Para iniciar tu viaje, es necesario llegar a la bella ciudad de Chihuahua, te recomiendo que uses uno  o varios dias para conocer esta hermosa ciudad, uno de los lugares obligados en esta bella tierra es EL PALACIO DE GOBIERNO, este lugar esta lleno de historia y hermosa arquitectura, fue ahí donde se llevo a cabo el fusilamiento del cura Don Miguel Hidalgo y Costilla.


Otro bello lugar donde debes hacer una parada es LA QUINTA GAMEROS, es una mansión estilo art nouveau construida a principios del siglo XX. Manuel Gameros quien era un minero rico chihuahuense  la mando construir para su prometida, actualmente es un museo,   el otro lugar donde sera una parada obligada es La Casa de Pancho Villa donde encontraras muchos muebles y artículos personales de este gran personaje de la historia de México.




El Chepe es el único tren de pasajeros en México, en este tren encontraras todos los servicios para que tu viaje sea cómodo y agradable. Durante este recorrido podrás observar cañones, cascadas y rios. Este tren hace el recorrido de Chihuahua a Los Mochis.


En el Chepe puedes disfrutar de varios pueblos increíbles y mágicos, este tren cruza mas de 100 túneles antiguos. Este es un viaje muy frecuentado por turistas internacionales ya que es visitar una zona con vistas espectaculares y adentrarte a poblaciones taraumaras,  esta es una cultura llena de sabores, arte y magia.

Existen varias paradas que podrás hacer en este tren, cada parada es una aventura única,  esta La barrancas del cobre, Creel, Divisadero, El fuerte,Bauichivo,
En Barranca del cobre, podrás disfrutar de una aventura extrema ya que ahí se encuentra el parque de aventura Barrancas del Cobre especial para escalar, ahí podrás encontrar la tirolesa mas larga del mundo la cual mide 2.5 kilómetros donde puedes disfrutar de una vista hermosa e inigualable en medio de las montañas.


En Creel podrás visitar el museo Taraumara, también podrás visitar la cascada mas alta de México.El lago Arareko s una de las bellezas naturales que podremos observar.






Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo