Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CABELLO CORTO LA NUEVA TENDENCIA PARA EL 2018

CABELLO CORTO LA NUEVA TENDENCIA PARA EL 2018

Estamos casi por terminar la cuenta regresiva para iniciar el año 2018 y se que al igual que miles de chicas estas buscando un cambio de imagen que te haga lucir diferente, quizá mas joven, tal vez mas sexy o estas buscando algo practico o elegante.


Queremos compartir contigo algunas ideas y tendencias en corte de cabello para dar un nuevo estilo a tu cabello y a toda tu imagen, hoy por hoy veremos los cortes de cabello corto para iniciar el año completamente renovadas.

Si eres una chica atrevida sexy pero te encanta la practicidad amaras estos cortes ya que por su altura no necesitaras mucho tiempo para lucir sensacional.

BOB CORTO

Este corte ha llegado para quedarse, aunque ya lleva varios años que se puso en tendencia sigue siendo uno de los favoritos, por su elegancia y sofisticacion, este corte es rápido de peinar solo tienes que amoldarlo con la plancha o con la secadora por unos minutos y listo.



Si sietes que a tu cabello le hace falta volumen puedes añadir capas en tu corte bob, realmente lo amaras ya que por ser un corte moderno, femenino y elegante siempre atraerás las miradas de los demás.




PIXIE

Este es un corte tipo niño, pero que a las niñas les esta encantando por su gran practicidad es un corte que da un aire místico y sexy a las chicas, pero a la vez transmite un espíritu libre e independiente de todos los cortes cortos creo que este realmente es el mas amigable, es decir el mas fácil de peinar, solo necesitaras un poco de mousse o cera y lo puedes acomodar con tus manos o con un cepillo, de hecho este corte es fabuloso.







PUNK 

Creo que mi favorito es este corte por su rapidez y practicidad para peinarlo y por su mezcla de estilo roquero, sexy y elegante. Este corte se distingue ya que una parte de tu cabello va completamente rapada y la otra larga, disfruta de ese copete largo y sácale partido a tu belleza con este espectacular corte.


 





Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo