Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

ROOT BEER LA NUEVA TENDENCIA EN COLOR ESPECIAL PARA MORENAS

ROOT BEER LA NUEVA TENDENCIA EN COLOR ESPECIAL PARA MORENAS




Si tu cabello es castaño oscuro o negro queremos compartir contigo la nueva tendencia en color. Estamos en una era donde el mundo de la moda se mueve constantemente y tanto la tendencia en ropa va cambiando en cada nueva temporada o estación del año, el cabello esta tomando el mismo rumbo tendencias nuevas van surgiendo con mas fuerza y a nosotras como mujeres nos beneficia ya que si no te agrada la tendencia en color de una temporada, puedes simplemente dejarla pasar y ver las nuevas que van llegando y escogerl la que mas se adapte a tu estilo de vida y color de piel.



Root beer es el nuevo color de cabello que esta en tendencia, este tono se inspira en el refresco con el mismo nombre o como lo conocemos en latinoamerica cerveza de raíz, al ver este refresco notaras  un tono café oscuro o chocolate con un toque de espuma mas clara y algunos reflejos en ámbar o caramelo.



Si buscas un cambio de color en tu cabello que solo sea un toque de color suave y sutil pero que añada vida y jovialidad a tu melena esta es una excelente opción para ti, una de los grandes ventajas con el color root beer la nueva tendencia en color especial para morenas es que, éste es de bajo mantenimiento, ¿que quiero decir con esto?, quiero decir que con esta tendencia no tendrás que ir tan seguido a tu salón de belleza puedes ir cada 2 o tres meses.







Esta tendencia se caracteriza por dar un toque muy natural a las melenas castañas, ya que lo que se quiere transmitir son los reflejos naturales que surgen cuando el sol ilumina tu cabello, gracias a mechas muy sutiles que se entrelazan para agregar movimiento y ligereza para crear bases castañas muy naturales con mechas sunlight en tonos caramelo dorado o cobrizo.








Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo