Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PONYTAIL PEINADO EN TENDENCIA PARA OTOÑO INVIERNO 2017-2018

PONYTAIL PEINADO EN TENDENCIA PARA OTOÑO INVIERNO 2017-2018


Las high ponytail o coleta alta es el peinado con tendencia para esta temporada, las coletas son peinados sencillos y muy versátiles ya que depende de la hora del día puedes escoger el estilo de tu coleta, puedes darle un estilo bohemio, elegante, atrevido o casual.


Las ponytails son tendencia dentro del mundo de la moda, muchas celebridades o youtubers han optado por esta tendencia, dentro de las pasarelas de moda las ponytails no pueden faltar, es por ello que hoy decidimos recolectar varios peinados con coleta alta para que puedas escoger tu estilo espero este post de ponytails peinado en tendencia para otoño invierno 2017-2018 te ayude a escoger la coleta ideal para ti.

Para este sencillo peinado solo necesitaras un peine, gomas o ligas del cabello, gel , hair spray o mousse, este peinado es super fácil y rápido de hacer y lucirás increíble.

Ponytail con trenza

Esta combinación es perfecta, ya que te da un look elegante, juvenil y con estilo, este peinado puede acompañarte a fiestas o eventos importantes.






Ponytails con ondas

Este peinado luce sencillamente elegante y glamuroso, ideal para eventos y fiestas de noche te aportara mucho porte y estilo.






Media coleta alta 

Este es un estilo bohemio y relajado te aporta mucha frescura y jovialidad, lo puedes usar durante el día en eventos con amigos o desayuno entre chicas.



Ponytail alta con cabello lacio

Este peinado es muy elegante y te mantendrá super bien peinada todo el día o durante la fiesta ya que es un peinado bien cuidado y con bastante fijador de pelo.






Messy Ponytail

Este peinado tiene un estilo fresco, juvenil y desenfadado, lo puedes usar cualquier día en una reunión de amigos, cuando vas al gym, cita con el novio es un estilo super casual pero a la vez con mucho estilo.







Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo