Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PEINADOS SENCILLOS PASO A PASO PARA LUCIR ESPECTACULAR EN LA OFICINA

PEINADOS SENCILLOS PASO A PASO PARA LUCIR ESPECTACULAR EN LA OFICINA


Sabemos que es muy importante para cada mujer poder ir cómoda y elegante a la oficina es por ello que hoy queremos compartir contigo algunos peinados sencillos para lucir espectacular en la oficina.



No te ha pasado que tu alarma no suena y te levantas con escasos 20 minutos para ir a trabajar, tu corazón comienza a latir a mil por hora y tu mientras te lavas los dientes y la cara estas pensando, Dios mio ¿como lograre llegar a tiempo? si aun me falta peinarme, maquillarme y vestirme, queremos darte algunas ideas de peinados super sencillos que incluso algunos de ellos los puedes hacer durante la luz roja del semáforo.


Quizá ese no sea tu caso, pero existe una pregunta que todas nos hacemos cada mañana ¿como me peinare hoy? el cabello es un sello distintivo femenino, es como un accesorio personalizado, si lo cuidamos y peinamos luciremos espectaculares pero si hacemos lo contrario créeme no te gustara el resultado, no necesitas invertir una hora en tu cabello para lucir espectacular, pero si es muy importante estar presentable y ahorrar tiempo cuando de peinarnos estamos hablando.



Aquí te comparto el paso a paso de algunas ideas de peinados sencillos para llevar a la oficina

COLETAS 

Las coletas siempre son una muy buena opción para lucir presentables, a la vez son muy fáciles y rápidas de hacer, dentro de estas hay diferentes variedades, esta la coleta arriba, coleta abajo, coleta con trenza este tipo de peinado es practico y versátil.








CABELLO SEMI RECOGIDO

El cabello semi recogido te da un look muy fresco y tierno, puedes hacer una media coleta, o tomar unos mechones de adelante y sujetarlos atrás o también puedes usar las trenzas en este look, aquí te dejo el paso a paso.




CHONGO

El chongo es un peinado super sencillo y rápido de hacer, y la gran ventaja con este es que logra mantener tu pelo quieto y sujeto todo el día y no te roba mas de 5 minutos para hacerlo es uno de los peinados mas fáciles y sencillos.

























Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo