Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS PEINADOS MAS TIERNOS PARA PAJES DE BODA

LOS PEINADOS MAS TIERNOS PARA PAJES DE BODA

En una boda todos los detalles son super importantes, pero en lo que queremos enfocarnos en este momento es en los pajes. 


Los pajes de la boda se caracterizan por ser los hijos de los novios, o los sobrinos generalmente los pajes son familiares de los novios y oscilan entre los 6 y 10 años, la tarea o labor de los pajes es muy sencilla pero a la vez importante ellos son los primeros que entran al recinto o templo donde se celebrara la boda religiosa van adelante de la novia lanzando pétalos de flores o también hoy en día está muy de moda que lleven un letrero que diga “Ahí viene la novia”, “Dijo que sí”  "Ya es muy tarde para correr" o “Tío ahí viene el amor de tu vida”.


Estos pequeños son los que le dan a la boda esa atmósfera de ternura y simpatía, cuando ellos entran generalmente se escucha un ligero coro entre el publico diciendo awwww derivado de la ternura que ellos transmiten, ellos dan esa emotividad al iniciar la boda, es por ello la importancia del papel de los pajes en la boda.

Queremos compartir contigo los peinados mas tiernos para pajes de boda,nos vamos a enfocar en los peinados para las niñas generalmente su peinado es acompañado con una coronita de flores o en un listón en su peinado.

CABELLO SUELTO CON ONDAS 

Este tipo de peinado lo puedes acompañar con una diadema, tiara o coronita de flores, es uno de los peinados que mas disfrutan las niñas ya que tienen la comodidad de traer su pelo al aire libre sin que se sientan apretadas por las coletas o chongos.







CHONGO

Los chongos son peinados super elegantes y clasicos, muchas son las nenas que aman este estilo ya que las hace sentirse como la protagonista de esta linda historia.








Este estilo de chongo es un poco mas suelto, aunque no por ello deja de ser super elegante cuidando el que nada apriete su cabecita ya que muchas de las nenas no soportan peinados muy apretados, este seria una excelente opción.


TRENZAS

Las trenzas se han puesto mucho en tendencia y no podan faltar dentro de los peinados de las pajecitas, realmente lucen divinas.







Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo