Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS PEINADOS MAS BONITOS Y SENCILLOS PARA NIÑAS

LOS PEINADOS MAS BONITOS Y SENCILLOS PARA NIÑAS


Tener una hija o sobrina siempre es una gran aventura, las niñas son tiernas y siempre les encanta lucir hermosas, ellas disfrutan de un hermoso vestido y un buen peinado, hoy queremos compartir contigo los peinados mas bonitos y sencillos.


Una de las características de las niñas es su coquetería, ellas pueden jugar largas horas al salón de belleza, al desfile de modas, a crear collares y pulseras, a diseñar vestidos y decorar casas, las mujeres desde pequeñas tenemos el chip de la belleza integrado.

Se que a veces es difícil decidir como peinar a las niñas, ya que a algunas de ellas no les gusta el pelo suelto, otras no les gusta recogido, otras mas les gusta el chongo y unas cuantas disfrutan de las trenzas, mientras nosotras como mamas estamos tratando de sacar mil y un ideas de como peinarlas para darles gusto y que queden felices, este post es especial para compartir contigo algunas ideas sobre peinados fáciles.



Las trenzas están muy de moda, existen varios y sencillos peinados que podemos elegir utilizando trenzas, este tipo de peinados, son cómodos para las niñas  y rápidos de hacer para las mamás.



Otra de las formas en que podemos optar para peinarlas es enrollando su pelo o haciendo churritos en el como algunos decimos jajaja. es una forma sencilla rápida y fácil. 

Ya sea trenzado o enrollado el pelo de las niñas lucirá divino, créeme les encantara y estarán listas super rápido ya que en las mañana lo que queremos es salir rápido de la casa para llegar a tiempo a la escuela espero estas ideas les funciones 








Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo