Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS MEJORES PEINADOS PARA LA MAMA DE LA NOVIA

LOS MEJORES PEINADOS PARA LA MAMA DE LA NOVIA


Una de las fechas mas esperadas de toda mujer es el día de su boda, muchas mujeres sueñan desde pequeñas con este gran día, en cuanto reciben el anillo de compromiso es como si escucharan en su interior, EN SUS MARCAS, LISTOS, FUERA y comienzan a buscar a las damas de honor, la iglesia,la fecha de la boda, si sera de día o de noche, si sera en el jardín, playa o salón, buscan fotógrafo, estilista, coordinador de eventos, florista, que pastel servirán,  que bebidas ofrecerán, etc., etc., etc. pero sin duda una de las piezas claves en todo esto siempre es y sera la mamá.


Este día una de las personas mas importantes para cada novia a parte del novio son sus papas, y la mama siempre termina siendo esa ayuda ideal que toda novia requiere es por ello que hoy queremos compartir contigo los mejores peinados para la mamá de la novia.
  


Este es un día especial tanto para la novia como para la mamá de la novia ya que para la mamá la felicidad de su hija es lo mas importante, el peinado es super importante ya que enmarca el rostro y da un estilo único a cada mujer, la mamá de la novia deberá lucir hermosa y elegante.

Las estadísticas dicen que después de la novia la mujer que mas roba las miradas dentro de una boda es la mamá, de aquí radica la importancia del peinado de la mamá.


CABELLO CORTO O MELENAS

Si tu cabello es corto o en melena eso no es ningún impedimento para que ese día luzcas espectacular aquí te dejamos unas ideas.

 

 


SEMI RECOGIDO

Este peinado es un medio chongo o una media coleta dejando una parte del pelo suelto y este puede ir atrás o de lado, ya sea lacio u ondulado.






CHONGO

Este es un peinado clasico que nunca falla, este  tipo de peinado te daran un look chic y elegante













Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo