Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS MEJORES PEINADOS DE CHONGOS PARA GRADUACIÓN 2017

LOS MEJORES PEINADOS DE CHONGOS PARA GRADUACIÓN 2017


Estamos llegando al mes de diciembre mes de graduaciones, que emoción, una graduación es un gran acontecimiento ya que es una fiesta donde celebramos nuestros logros académicos, y para esto necesitamos lucir mas bellas que nunca ya que habrá algunos colegas que quizá nunca volvamos a ver, o quizá estaremos rodeados de nuestros mejores amigos para toda la vida, uno nunca sabe lo que pasara pero lo que si es verdaderamente importante es lucir espectaculares.



Es momento de elegir nuestro vestido y peinado para ese día es por ello que queremos compartirte los mejores peinados de chongos para graduación 2017.


Las tendencias en peinados nos muestran unos looks super orgánicos y desenfadados pero a la vez muy variado ya que como podemos ver algunos peinados lucen super desenfadados otros son como coletas o chongos super altos y completamente lizos o relamidos como suele decirse.

Para escoger tu peinado es importante tener en mente el estilo de tu vestido, los chongos son muy recomendables en escote o detalles en la espalda, cuellos halter o cuello alto o sin mangas este peinado ayudara a lucir tu vestido a la perfección.



Es una fiesta super especial, en la cual debes de escoger cada detalle minuciosamente ya que tendrás siempre fotos y vídeos de este evento.


Este estilo de chongo es desenfadado pero elegante, con este tipo de chongo lucirás super chic toda la noche, a mi me encanta este estilo ya que al ser un estilo relajado, no sufrirás dolores de cabeza por los clásicos peinados estirados.











Este estilo es una combinación hermosa entre trenza y chongo o cabello recogido es un look super juvenil y te hará lucir divina.


















Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo