Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS MEJORES CORTES DE MELENAS CON FLEQUILLO OTOÑO INVIERNO 2017-2018

LOS MEJORES CORTES DE MELENAS CON FLEQUILLO OTOÑO INVIERNO 2017-2018

Las melenas son de esos cortes que le dan movimiento a tu cabello generando un  aire de frescura y jovialidad a tu rostro.


Las melenas son las favoritas de muchas chicas amantes de la moda, ya que es un corte en el cual puedes traerlo suelto y lucirás genial o puedes hacer cualquier tipo de chongo o recogido que lucirás espectacular para un evento, con la melena nunca te aburrirás ya que por su altura puedes llevarla lacia o con ondas y siempre lucirás hermosa y estarás lista en poco tiempo.


Si amas tu melena pero quieres darle un toque fresco te recomiendo agregarle un flequillo este dará un aire nuevo y te ayudara a lucir mucho mas joven, una de las grandes ventajas del flequillo es que matizan y suavizan las facciones del rostro dando como resultado años menos en tu rostro y se que esto ultimo te hará pensar en usar flequillo ya que a que mujer no le gusta que le digan ..." Amiga que te haces cada vez te ves mas joven".


MELENA RECTA CON FLEQUILLO

Si no te gusta el pelo tan corto, pero tampoco tan largo la melena recta es una excelente opción ya que es corte es muy favorable, este corte lo puedes llevar a la altura de la clavícula y por su altura es muy rápido y fácil de peinar, lo puedes usar lacio u ondulado y de ambas formas te veras super chic.










MELENA BOB CON FLEQUILLO

El corte bob es y al parecer seguirá siendo uno de los favoritos, este corte te aportara un aire de juventud y depende del peinado que elijas puedes lucir casual o super elegante. 







MELENA NEOCAPAS CON FLEQUILLO

Este corte se caracteriza por ser una melena pero con capas escalonadas, de tal forma que tu cabello rodea tu rostro y se adapta perfectamente a el, dándole una personalidad única.




Aqui te dejamos algunas opciones de los mejores cortes de melenas con flequillo otoño invierno 2017-2018, espero que alguna de estas ideas te guste y te atrevas a dar un nuevo estilo a tu cabello y rostro.

Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo