Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE ELEGIR TU SEGURO DE AUTO


LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE ELEGIR TU SEGURO DE AUTO


Es importante siempre asegurar nuestro auto ya que nadie estamos exentos de sufrir algún accidente, los accidentes son muy comunes y en ocasiones tan solo al voltear a ver algún espectacular o algo que capta nuestra atención en cuanto regresamos nuestra mirada al volante podemos impactarnos con el de adelante que freno de emergencia o que se distrajo, los accidentes suelen pasar sin previo aviso, las estadísticas nos indican que 1 de cada 4 vehículos sufre un accidente, 7 de cada 10 vehículos no tienen póliza de seguro y los costos de reparación van de 5,000 a 25,000 pesos mexicanos.


¿Estas estrenando auto?, ¿pero no sabes como elegir tu seguro? queremos compartir contigo algunos consejos sobre lo que necesitas saber antes de elegir o contratar tu seguro de auto. Uno de los grandes beneficios de tener asegurado tu vehículo es que en caso de un siniestro, nunca estarás solo y gente profesional se encargara de atender tus necesidades, ya sean daños a terceros, hospitalizacion o ayuda legal y pago de fianza.

Te comparto tres consejos que necesitas saber antes de elegir tu seguro de auto.

1.- Lo principal en lo que tienes que fijarte antes de elegir tu seguro de auto es que la aseguradora sea responsable y que tenga años de experiencia en el negocio, que tengas la seguridad que esta compañía te respaldara en caso de necesitarla.

    Existe la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF). Éstas son las encargadas de regular y proteger tanto a las aseguradoras como a los asegurados.

    2.- Algo super importante es determinar el tipo de cobertura que vas a elegir, cuando llames o vayas a visitar alguna aseguradora pide te expliquen que cobertura manejan, hay varios tipos de cobertura pero resumamosla en dos, cobertura total y cobertura limitada, si eres una persona que constantemente le toca andar en carretera te recomendaría la cobertura total, parte de la cobertura total, abarca la perdida total de tu vehículo ya sea por robo o algún siniestro, también tiene cobertura legal, pago de fianza, cubre daños a terceros entre otros.

 3.-Otra de las cosas que debes de poner atención es el costo de tu póliza, cuando la haces en efectivo por un año, el costo es menor a pagarlo mensualmente, aunque existen algunos seguros en los cuales puedes pagar mensualmente y si vendes tu carro simplemente cancelas y dejas de pagar, busca el precio que mejor se adapte a ti.


Siempre es bueno tener en mente el binomio perfecto lo cual para mi es precio y calidad, hagamos un análisis y comparemos cual es el mejor seguro de auto para tus necesidades






Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo