Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LA TENDENCIA EN CABELLO CORTO OTOÑO - INVIERNO 2017-2018

LA TENDENCIA EN CABELLO CORTO OTOÑO - INVIERNO 2017-2018


¿Estas buscando una idea innovadora y revolucionaria para tu cabello?, quiero compartir contigo los mejores cortes de cabello para cabello corto, el cabello corto esta teniendo la maxima tendencia en este año 2017 es un estilo super cómodo de llevar, puedes lucir, roquera, romántica elegante, clásica, depende de el corte, el peinado y tu toque personal.


Esta tendencia en cabello corto otoño invierno 2017-2018 esta tomando cada vez mayor fuerza, es un corte para todo tipo de cabello lacio, quebrado y ondulado

Una de las mayores ventajas al tener el cabello corto, es que reduces el tiempo de tu arreglo personal ya que al lavarlo o bañarte, seca rápido, lo puedes peinar de forma fácil y sencilla, en cuanto a tratamientos y mascarillas para cabello te duraran mucho mas ya que la cantidad que utilizaras sera mucho menor si tu cabello es actualmente largo.

¿Te animarías a reinventarte? quiero compartir contigo algunos cortes que te ayudaran a visualizar tu nueva imagen.

CABELLO CORTO TIPO BOB

Este corte se caracteriza por ser corto en la parte de la nuca y largo por la parte frontal, es un corte muy elegante y femenino ha tenido una gran aceptación en todas las chicas de todas la edades.






CORTE UNDER CUT

Este corte se caracteriza por llevar la zona baja del pelo rapado, y la zona alta largo, en este corte no olvides darle su retoque cada dos semanas para mantener el rapado de la parte baja, este corte es para chicas atrevidas, audaces y por que no roqueras también.

 












PIXIE 


Este es un corte tipo niño, es realmente corto pero luce muy femenino y tierno a la vez, es un corte fácil de llevar y el mas cómodo de todos, este es un corte que favorece muchisimo a los rostros ovaladoa.






Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo