Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

GUANAJUATO UN INCREIBLE LUGAR PARA VISITAR

GUANAJUATO UN INCREIBLE LUGAR PARA VISITAR


Si te gusta salir de vacaciones o simplemente turistear queremos recomendarte la ciudad de Guanajuato, ésta es una ciudad, super colorida, llena de arte, historia y cultura una ciudad llena de fiesta.

Guanajuato es uno de los lugares turísticos más visitados en México, fue nombrado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO hace 20 años, ésta es una hermosa ciudad con un estilo muy colonial.


Al caminar por sus calles es como si viajaras a otra época, el centro es super colonial, todas las tiendas tienen el mismo estilo, la gente es muy cálida, amable y siempre lista para ayudar u orientar al turista.

Si vas a Guanajuato hay ciertos lugares que no debes de dejar de ir, para empezar te recomiendo visitar la Alhóndiga de granaditas, fue construido como almacén y tienda de granos en tiempos del virreinato, aquí fue las tropas realistas se refugiaron cuando comenzaron las tropas insurgentes a luchar por la independencia, cuando los héroes de la independencia fueron asesinados sus cabezas fueron colgadas en las esquinas de este lugar, actualmente la  Alhóndiga de granaditas es un increíble museo para visitar y conocer mas de la cultura e historia.



Algo que tampoco te debes de perder en esta mágica e increible ciudad son Las  famosas callejoneadas, estas cson por las noches, éstas constan en seguir a una estudiantina por diferentes callejones, mientras ellos van cantando puedes ir coreando con ellos, es una experiencia única y si vas en pareja aun se disfruta mas ya que hay un momento especial para cantarle a la persona amada durante las callejoneadas.


Tampoco te debes de perder el museo de las momias, consta con alrededor de 200 momias y cada una tiene una historia única, por el tipo de minerales en la tierra de la ciudad de Guanajuato muchos cuerpos en lugar de descomponerse se momificaron.


hay mucho mas para visitar en la ciudad de Guanajuato, esta el museo de las minas, el museo de la inquisicion, los callejones, la universidad, existen muchisimos lugares para comer y disfrutar la gastronomia de la region, tambien durante el mes de octubre se lleva a cabo EL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO, donde se celebra al arte, espero te animes y visites esta bella y tan recomendada ciudad.


Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo