Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CONSEJOS ANTES DE CONTRATAR UN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

CONSEJOS ANTES DE CONTRATAR UN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES 




Al contratar un seguro de gastos médicos mayores estas ayudando a tu economía ya que en caso de necesitarlo no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero para pagar la cuenta.
En México únicamente el 5% de los pacientes de hospitales privado cuentan con un seguro de gastos médicos mayores. 

Este tipo de seguro nos cubre de enfermedades graves que podamos adquirir.


QUE NECESITO SABER PARA COMPRAR MI PÓLIZA DE GASTOS MÉDICOS MAYORES


El seguro de gastos médicos mayores tienen un tiempo de espera para ser activado, esto quiere decir que los primero 30 días solo cubren accidentes 

Para cubrir un embarazo debe de haber transcurrido 10 meses para poder cubrirlo 

Acércate a tu agente para que pueda informar un poco mas de este seguro, es importante saber la suma asegurada esto se refiere a la cantidad que nos cubre, en algunas aseguradoras es limitado esto quiere decir que tiene un tope.

Otra cosa es saber es el nivel hospitalario esto nos indica en que tipo de hospitales podemos ser atendidos.

El tabulador medico, todas las aseguradoras manejan un tabulador medico, donde indica la suma que el seguro paga a los médicos por operación, es importante saber esto ya que si tu operación excede la cantidad del tabulador eso corre por tu cuenta.

El deducible es la suma de dinero que la aseguradora no indemniza en caso de siniestra, esto quiere decir que el asegurado cubrirá parte de los gastos y la aseguradora cubrirá el excedente.

La política de renovación hay algunas que se pueden renovar automáticamente, pero es importante preguntar esto a tu agente de seguros 

Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo