Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO ELIGIR EL ROJO DE TU CABELLO QUE VAYA CON TU TONO DE PIEL

COMO ELIGIR EL ROJO DE TU CABELLO QUE VAYA CON TU TONO DE PIEL

Para esta temporada otoño-invierno 2017-2018 los tonos rojos en el cabello están marcando tendencia, si tu quieres un cambio de look que te favorezca y quede con tu tono de piel te invitamos a seguir leyendo nuestra guía sobre como elegir el tono rojo de tu cabello que vaya con tu tono de piel.

Este tono proyecta una actitud muy segura, atrevida y con mucha presencia, es un color con mucha fuerza, súper sexy. El cabello rojo es como un accesorio ya que su color es muy atractivo, te recomendamos que trates de buscar la armonía entre tu outfit y maquillaje para lucir espectacular.


 Primero tenemos que identificar el tono de piel que tenemos, esto es sencillo de definir, fíjate en el color de las venas de tus muñecas, si tus venas son verdes o azules eres cálida si son moradas o azules eres fría.


RUBIO FRESA

Es un color entre rubio y pelirrojo este tono le queda ideal al las chicas de tez blanca tono frió, es un tono que suele lucir muy tierno y elegante 

 





NARANJA O COBRIZO

Para chicas de tez blanca tono cálido, les va súper bien los tonos naranjas o cobrizos este tono les aporta mucha luz a su rostro amarillo y resalta sus facciones, es un tono que tiene mucha presencia y luminosidad. 





BORGOÑA

Este tono es ideal para pieles morenas frías, es un tono que aporta mucha personalidad y presencia 






CASTAÑO COBRIZO 

Es ideal chicas morenas cálidas ya que aporta esa luminosidad y color en la piel que te hará lucir espectacular








Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo