Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COFFEE BEAN HIGHLIGHTS LA NUEVA TENDENCIA EN COLOR

COFFEE BEAN HIGHLIGHTS LA NUEVA TENDENCIA EN COLOR


Si eres de las chicas que amas tu color castaño pero le quieres agregar luz a tu cabello para lucir radiante y espectacular existe una nueva tendencia super orgánica y fresca las coffee bean highlights son tu mejor opción.


Esta tendencia de luces son es una mezcla de colores canela y caramelo, las cuales aportaran a tu cabello un toque vivo y super chic, las ventajas de esta tendencia es que no necesitas pintar la base de tu cabello solo unas mechas ligeras que ayudaran a dar ese color y calidez a tu rostro.





Este tipo de mechas quedan a cualquier tono de piel ya que solo es un toque de color a tu tono natural, por lo tanto el retoque lo puedes hacer cada dos o tres meses, esta es una excelente opción para lucir completamente bellas y naturales en este otoño invierno.




Para que tu cabello luzca hermoso por mas tiempo te recomendamos usar mascarillas hidratantes, aceites y protector de calor para cuando uses la plancha y secadora.

Para un resultado perfecto es importante ir con un profesional y con la foto en tu celular mostrando lo que quieres y también el te puede dar sugerencias al respecto las cuales te ayudaran a tomar la mejor decisión para tu cabello.


Atrévete al cambio y cuéntanos tu historia.


Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo