Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TENDENCIA EN PEINADOS PARA FIESTA DE NOCHE OTOÑO INVIERNO 2017

TENDENCIA EN PEINADOS PARA FIESTA DE NOCHE OTOÑO INVIERNO 2017


Se acercan las fechas en la que tenemos mas fiestas por la noche, graduaciones, bodas, XV años, etc. cuando tenemos una fiesta en puerta siempre queremos vernos lindas y mas en fiestas de noche por ello hoy queremos ayudarte con la tendencia en peinados para fiesta de noche otoño-invierno 2017, el peinado es super importante de hecho va a la par del vestido y maquillaje este es parte de nuestro estilo.




En peinados de noche tenemos gran variedad para escoger, puede ser recogido, en chongo, suelto, trenzado, media coleta o medio chongo, o mezclar, lo importante es determinar tu estilo y que tu peinado te encante.



Ya que hayas elegido tu vestido, ahora tu siguiente paso es determinar el peinado,si llevas vestido strapless





















puedes usar tu cabello suelto ya sea en hondas o lacio,  si tu vestido es cuello halter con escote en la espalda o de cuello alto lo mejor es usar un chongo podría ser la opción, siempre y cuando estos no sean demasiado voluminoso. También puedes optar por moños o recogidos más desenfadados con mechones sueltos que hagan lucir tus hombros.


El peinado es el marco de nuestro rostro, es lo que hará que luzca nuestro maquillaje y vestido, la tendencia en peinados para fiesta de noche en esta temporada se ha vuelto algo mas desenfadado y natural 


Esperamos te haya servido esta guía de peinados para fiesta de noche otoño invierno 2017
Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo